Quienes Somos

ANV (Asociación Italiana de Videógrafos) es una Asociación con fines culturales y sin ·nimo de lucro. Su objetivo es dar a conocer la figura del Videógrafo, como profesional o artista en todos sus aspectos. Las actividades de difusión se llevar·n a cabo tambiÈn a travÈs de la organización de eventos, talleres, seminarios, exposiciones, debates y proyectos interculturales o intercambios culturales con otras asociaciones relacionadas. Los objetivos de la asociación est·n dirigidos tanto a profesionales -con eventos dedicados a diversos sectores de la VideografÌa- como asÌ tambiÈn a todo aquel que desea acercarse a nuestro arte. Diversos son los medios que el Videógrafo utiliza hoy para transmutar y dar cuerpo a las im·genes en forma digital, y la fascinación que sobre muchos ejerce nuestro arte no deja espacio para la improvisación; el concepto mismo de la VideografÌa no admite errores. La sensibilidad y la visiÛn personal de nuestro universo nos lleva a "escribir" o "videografiar" una inmensidad de im·genes que en muchos aspectos no pueden ser regulados o circunscriptos dentro de reglas, incluso si esas reglas se utilizan solo como guÌa en el camino para la interpretaciÛn de la realidad o de nuestros pensamientos. Por esta razón, un Videógrafo debe ser idóneo y sentirse parte de una categorÌa, lo cual es sin duda un buen modo de hacerse valer en su actividad profesional, y satisfacer las necesidades de aquellos que est·n del otro lado de la c·mara. Y para hacer frente a esto como una necesidad real, y promover la figura del Videógrafo, en el aÒo 2012 se fundó la Asociación Italiana de Videografos.

Demetrio Caracciolo, Presidente

Francesco Mazzeo, Vice Presidente

Giuseppe Colonese, Consejero Delegado

Vito D'Agostino, Secretario, Consejero

Luigia Pansera, Consejero

Amedeo Greco, Consejero

Riccardo Ferranti, Consejero

Massimo De Martinis, Consejero

Daniele Donati, Consejero

Asociación Italiana de Videógrafos, Via Loreto Traversa Privata 1 - 89133 Reggio Calabria (IT) C.F. 92082470805 tel +393285760233

Déjenos un mensaje, le responderemos a la brevedad.

Consulte nuestra política de privacidad.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.